¿Qué nos diferencia?

 

En irarana nos basamos en la individualidad como el pilar de nuestro trabajo.

El desarrollo de todos los procesos emocionales y cognitivos giran en torno a las características individuales de cada niño y su grupo familiar. De esta manera, logramos dar el soporte que cada familia necesita desde que el niño entra a nuestro jardín hasta que ingresa al colegio escogido, guiada por nuestro trabajo de coordinación, investigación y análisis.

Manejar grupos pequeños, máximo 10 niños, quienes son guiados por una profesora, asistida por una auxiliar, nos permite cumplir nuestro objetivo de que cada proceso sea único e individual.

En un mundo donde la globalización hace que todo se quiera homogenizar, nosotros rescatamos y valoramos la individualidad. Frente a un ritmo de vida donde cada vez hay menos tiempo para lo importante pues lo urgente nos absorbe, nosotros rescatamos la tranquilidad, la atención, respetamos los tiempos y los procesos de la niñez y de esa manera logramos que cada niño alcance su máximo potencial y lleve sus capacidades a su más alto nivel.

Como parte de esa relación única que creamos con cada familia, no enviamos ni usamos informes de progreso estandarizados. Nos tomamos el tiempo de reunirnos con los papás, donde sentados frente a frente contamos con el tiempo necesario para hablar de cada niño, su proceso y su desarrollo y compartimos las anécdotas y experiencias que se dan en nuestros espacios cada día.

Contáctanos

Dirección. Calle 124 No. 16 - 24, Bogotá
Teléfono. +57 1 759 54 48 ll Celular. 311 247 38 79
Contacto : Marcela Olano / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.