Nuestra Metodología

 

El enfoque pedagógico de irarana se centra en el trabajo individual con cada niño de acuerdo a sus características, capacidades e intereses, priorizando sus necesidades individuales y respetando sus ritmos de evolución.

Contamos con un equipo docente, profesional y conocedor de lo que significa diversidad, lo que nos permite ofrecer un desarrollo personalizado generando la integración social de los niños y abriendo las puertas a la escolaridad

Nuestra filosofía se basa en la educación integral, teniendo como ejes la formación de los valores, la sensibilidad y el respeto de la individualidad, proceso decisivo de cada niño como ser irrepetible y trascendente.

Buscamos responder a las exigencias del mundo actual a través de actividades lúdico-pedagógicas, facilitando el desarrollo emocional armónico y ante todo mediante una formación profundamente humanística.

Todo esto unido a la observación y al desarrollo del área cognitiva, nos da como resultado, niños felices y seguros con excelentes perfiles académicos listos y preparados para el ingreso a cualquier colegio.

Contáctanos

Dirección. Calle 124 No. 16 - 24, Bogotá
Teléfono. +57 1 759 54 48 ll Celular. 311 247 38 79
Contacto : Marcela Olano / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.